Dalila Alvizures » Home

Home

Estimados Padres de Familia:

 

Es un placer saludarles y darles la bienvenida a primer grado. Mi nombre es Dalila Alvizures, este ciclo escolar estaré a cargo de la instrucción de sus pequeños.  Es mi quinto año en Williams Elementary. Obtuve mi licenciatura en estudios interdisciplinarios y educación bilingüe de Sam Houston State University. Es para mí motivo de alegría el poder contribuir con ustedes a la educación de sus hijos. Pondré mi mayor esfuerzo en complementar la educación que ustedes han iniciado en sus hogares. 

 

La Sra. Nava y yo estaremos trabajando en equipo en la instrucción de los estudiantes. Yo estoy encargada de lenguaje y estudios sociales, la instrucción bilingüe de primer grado. La Sra. Nava estará encargada de matemáticas y ciencias. Sabemos que este modelo de instrucción le ayudara a su hijo/a a dominar el español y elevar su adquisición de inglés.

 

Me pongo a sus órdenes para cualquier asunto relacionado con sus hijos. Si desea tener una conferencia en persona o por teléfono, pueden enviar una nota con el alumno, dejar un mensaje al (281) 356-6866 o por correo electrónico en dgarcia3@magnoliaisd.org. Se les agradece programar la conferencia con previa anticipación.

 

De ante mano, les agradezco toda su cooperación este año escolar. Juntos lograremos el objetivo de que sus hijos sean exitosos.

 

Atentamente,

Dalila Alvizures